Actualización de datos integrantes del PANITLI


DIRECCIÓN GENERAL DEL INALI

DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA ACADÉMICA Y DE POLÍTICAS LINGÜÍSTICAS

DIRECCIÓN DE ACREDITACIÓN, CERTIFICACIÓN Y CAPACITACIÓN

 

 

 

Estimado(a) Integrante del Padrón Nacional de Interpretes y Traductores en Lenguas Indígenas

 

El Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI) se encuentra realizando la actualización de los datos de contacto de cada uno de los integrantes del Padrón Nacional de Intérpretes y Traductores de Lenguas Indígenas (PANITLI) del que usted forma parte, con el propósito de contar con información vigente oportuna y veraz que permita localizar y contactar al intérprete de manera rápida y sencilla.

Asimismo se le informa que el INALI iniciará un Programa de Difusión del PANITLI, cuyos principales destinatarios son las instituciones de la Administración Pública, por esta razón es importante contar con información actualizada a la brevedad posible para que en el caso de haber modificaciones sean registradas y dadas de alta en la base de datos del Padrón.

Por las razones expuestas, le solicitamos atentamente, si es el caso, nos confirme sus datos de contacto o en caso contrario nos indique los cambios necesarios para que sean registrados.

Para llevar a cabo la actualización, elija cualquiera de las opciones siguientes. Siga por favor los pasos de la opción que haya elegido.

 

Por Internet

Por Correo Electrónico

Por Teléfono

 

Le agradecemos anticipadamente su amable participación.

 

 

Atentamente

Coordinación del Padrón Nacional de Intérpretes y Traductores en Lenguas Indígenas

 

 

¿Te ha sido de utilidad la información de la página?